Technological watch

Fernando Trenor, se incorpora al departamento comercial de ADBioplastics como project manager

El crecimiento de ADBioplastics es imparable. En 2021 arrancará la comercialización oficial de los grados PLA-Premium para sustituir los plásticos tradicionales derivados del petróleo por PLA-Premium, un bioplástico biobasado, biodegradable y compostable siguiendo la reglamentación y estándares europeos. Una comercialización que dependerá exclusivamente del departamento comercial de la startup valenciana y que actualmente está liderado por un nuevo fichaje del que nos sentimos muy orgullosos de anunciar. Se trata de Fernando Trénor y que, como project manager, se va a hacer cargo del desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional.

Es Ingeniero agrónomo, Master en Marketing y Ventas en ESIC Business & Marketing School y más de 26 años de experiencia en B2B en el sector del packaging. Además, habla inglés y francés, lo que sumado a su buen hacer y profesionalidad nos garantizará un rotundo éxito en el campo de los bioplásticos. “Mi objetivo primordial en ADBioplastics es ayudar a los clientes a alcanzar el desarrollo de sostenibilidad impulsado por la Unión Europea para 2030 ofreciendo nuestro bioplástico a medida y adaptado a las necesidades de cada industria”, asegura Fernando.

Fernando Trénor.

ADBioplastics se dedica al desarrollo y fabricación, a medida, de BIOplásticos para los sectores de la alimentación, cosmético, textil, impresión 3D y construcción. El producto conocido como PLA-Premium es biobasado porque se produce a partir de maíz, caña de azúcar y/o remolacha, así como biodegradable y compostable; lo que significa que, en condiciones industriales, se desintegra convirtiéndose en CO2, abono y agua. Un proceso que ayudará a cumplir la directiva de reducción de plásticos de la Unión Europea fijada para 2030. Si quieres conocer más sobre nosotros, entra en www.adbioplastics.com.

Publication date: 21/12/2020

Plasticos Universales - Diseño, control



      

This project has received funding from the Bio Based Industries Joint Undertaking under the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No 837761.