Technological watch

PureCycle Technologies, ganador de los premios Re|focus 2020 de Plastics

PureCycle Technologies ha ganado el premio People's Choice Award para los 2020 Re|focus Sustainability Innovation Awards que organiza la Asociación de la Industria del Plástico (Plastics) en Estados Unidos, mientras que Accredo Packaging resultó ganador del premio popular.

Accredo Packaging diseñó una bolsa stand-up totalmente de polietileno, totalmente reciclable, con una gran variedad de usos. La bolsa AccredoFlex RP Gen2 consiste en hasta un 25% de resina de base biológica. Accredo, que también ganó un Premio a la Innovación en Sostenibilidad por el mejor diseño a principios de este año, utiliza la energía eólica y solar para crear el producto.

Los anteriores asistentes a Re|focus y los expertos de la industria del plástico votaron virtualmente por el premio popular en la página web de Re|focus. ?Nos complace anunciar que PureCycle Technologies ha ganado el Premio al Liderazgo en Innovación y Accredo Packaging el Premio popular?, indicó responsable senior de Sostenibilidad y Materiales de Plastics, Ashley Hood-Morley. ?Estos premios continúan demostrando cómo la industria del plástico ofrece  innovaciones de sostenibilidad y reciclaje?.

?Aunque trasladamos los Premios Re|focus a la votación virtual, debido a la pandemia, tuvimos una gran participación de la comunidad Re|focus. Sigo impresionada con el compromiso de la industria del plástico con la sostenibilidad?, declaró.

Más información sobre los premios: refocussummit.org/refocus-sustainability-innovation-awards.

Publication date: 29/05/2020

Plasticos Universales - Diseño, control



      

This project has received funding from the Bio Based Industries Joint Undertaking under the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No 837761.