Technological watch

La tercera edición del Foro de Plásticos y Legislación okPlast de Aimplas permitirá elegir formato

Aimplas ha organizado para los días 6 y 7 de octubre la 3ª edición de okPlast, su Foro de Plásticos y Legislación. En esta edición, se presentarán las novedades y tendencias en legislación de materiales plásticos en diferentes sectores y cómo pueden implementarlas las empresas. Como en anteriores ediciones, el encuentro se dividirá en dos jornadas: el primer día se tratarán las novedades legislativas aplicables al sector plástico y el segundo día estará dedicado íntegramente a materiales en contacto con alimentos.
Como novedad, el Foro se presenta este año en un doble formato para que el asistente elija el que se ajuste más a su situación, ya que, además de la modalidad presencial, se podrá asistir a las sesiones vía streaming. En cualquiera de ellos, los asistentes podrán disfrutar de más de 15 ponencias por parte de expertos nacionales e internacionales que abordarán la legislación que afecta o puede afectar en el futuro a su negocio, destacando temas como el Brexit, Reach, Economía Circular, microplásticos, uso de material reciclado y bioplásticos, materiales en contacto con alimentos o NIAS.

Novedades legislativas aplicables al sector del plástico
Para abrir el seminario, Feique aclarará cómo afecta el Brexit al sector. La empresa Decernis hablará sobre las herramientas para asegurar el cumplimiento de la legislación, mientras que Anaip y Food Packaging Forum tratarán un tema de gran interés, como son los plásticos y la economía circular. 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Publication date: 21/07/2020

Plast 21 noticias



      

This project has received funding from the Bio Based Industries Joint Undertaking under the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No 837761.